INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO

Instalación de aire acondicionado en 24 horas en Madrid

Aire Acondicionado Split y MultiSplit

Un aparato de aire acondicionado split consta de dos unidades separadas, una interior por la que se obtiene la fuente de refrigeración o calor en invierno y otra unidad exterior (compuesta por un compresor y un condensador) comunicadas mediante tubos.

Las unidades exteriores suelen concentrar calor cuando operan en verano y hay que tener mucho cuidado dónde se instalan si se hace en la fachada por los “peros” que pueda poner la comunidad de vecinos o algunos de estos vecinos por su cuenta.

Ventasjas e inconvenientes

Aire Acondicionado por Conductos

Una instalación de aire acondicionado por conductos se compone de un sistema centralizado de distribución del aire a través de un falso techo. El mejor sistema de aire acondicionado por conductos es aquel que se puede regular mediante un sistema de rejillas programables estratégicamente colocadas por donde sale el flujo del aire.

El sistema de conductos de distribución del aire, que enel caso de tratarse de una bomba de calor puede distribuir tanto calor como frío, tiene la ventaja de que la instalación queda totalmente integrada en la casa o el local, sin tener aparatos a la vista. Como toda instalación, tiene una serie de ventajas y de inconvenientes que repasamos en el siguiente artículo.

Lo mejor de un sistema de aire por conductos

Zonificación Estética